El Oficial Principal de Finanzas Patronis Extiende la Fecha Límite de la Educación Continua para Aseguradores Profesionales para Ayudar con la Recuperación del Huracán Irma

9/25/2017

Para su Divulgación Automática:
25 de septiembre de 2017

Contacto: Ashley Carr

TALLAHASSEE, Florida - Para ayudar con los esfuerzos de recuperación del huracán Irma en toda la Florida, el Oficial Principal de Finanzas Patronis anunció hoy la extensión de las fechas límites de la educación continua para profesionales de seguros con licencia en la Florida. Las fechas límite de la educación continua coinciden con el mes del cumpleaños del titular de la licencia, y todas las fechas límite de los titulares de licencia de septiembre, octubre o noviembre se han extendido al 31 de diciembre de 2017, para que puedan completar los requisitos de la educación continua.

El Oficial Principal de Finanzas dijo: "Mi objetivo principal es que los residentes de la Florida se recuperen y retomen su vida normal lo antes posible y también permitir que los profesionales de seguros continúen con su trabajo en el campo, en lugar de tener que hacer tareas de oficina. Eso permitirá que se ajusten más reclamaciones y se paguen más rápido. La educación continua es importante para todos los profesionales, y se realizarán, pero creo que otorgar esta extensión es lo mejor para nuestro estado en este momento".

En la actualidad, más de 500,000 reclamaciones de seguros se han presentado después del huracán Irma, con pérdidas estimadas totales de más de $3 mil millones. De ellas, todavía permanecen abiertas 470,000 reclamaciones, por lo que se necesita que los agentes de seguros, los tasadores y los representantes de los clientes se centren en su trabajo después de la tormenta.

La extensión se aplica a todos los titulares de licencias de seguros profesionales que requieren una educación continua, incluidos los tasadores de seguros, los agentes y los representantes de clientes. No se requiere ningún formulario ni solicitud para la aprobación de esta extensión. La División de Servicios de Agentes y Agencias de Seguros del Departamento de Servicios Financieros está actualizando su base de datos en línea que refleje automáticamente la nueva fecha límite.

Para saber más, visite www.myfloridacfo.com/Division/Agents.