Scott Fennell se Une a DFS como Oficial Principal Adjunto de Finanzas

9/27/2017

Para su Divulgación Automática:
26 de septiembre de 2017

Contacto: Ashley Carr

TALLAHASSEE, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas Jimmy Patronis anunció hoy que Scott Fennell se ha incorporado al Departamento de Servicios Financieros como Oficial Principal Adjunto de Finanzas para estas operaciones. En este cargo, Fennell supervisará las tareas de contabilidad y auditoría del Estado de la Florida, al igual que el presupuesto de $299 millones de dólares del Departamento. Recientemente, Fennell se desempeñó como Director de Operaciones en Enterprise Florida, Inc.

El Oficial Principal de Finanzas Patronis comentó: "Scott trae años de experiencia en la administración de presupuestos de varios millones de dólares a nuestro Departamento, además de un amplio conocimiento del gobierno del estado y del proceso legislativo, lo que lo convierte en una valiosa incorporación a nuestro equipo. Sus conocimientos, sin lugar a dudas, permitirán llevar a nuestra agencia hacia un futuro sólido en el camino de las finanzas".

Fennell se une al Departamento después de casi nueve meses de servicio como Director de Operaciones de Enterprise Florida, donde era responsable de conducir las operaciones financieras y de organización de la agencia. Antes de incorporarse a Enterprise Florida, durante cuatro años trabajó en Career Source Florida, Inc., donde se desempeñó como Oficial Principal de Finanzas y Director de Operaciones. En esa posición, Fennell era responsable del éxito de las 24 juntas locales de fuerza laboral de Florida, y del presupuesto de $300 millones de dólares de la agencia.

Su trabajo con el Auditor General de Florida, en la Oficina Ejecutiva del Gobernador y la Cámara de Representantes de la Florida completan los amplios antecedentes laborales de Fennell.

Su primer día de trabajo fue el Lunes 25 de Septiembre.