El Oficial Principal de Finanzas Patronis Insta al Congreso a Tratar el Costoso Impuesto sobre el Seguro de Salud

10/23/2017

Para su Divulgación Inmediata
23 de octubre de 2017

Contacto: Ashley Carr

TALLAHASSEE, Florida - Hoy, el Oficial Principal de Finanzas Jimmy Patronis envió una carta a la delegación del Congreso de la Florida instándola a que se ocupe del tratamiento del costoso y mal designado Impuesto sobre el Seguro de Salud (HIT) federal antes de su inminente implementación. El HIT exige a las compañías de seguros que ofrecen planes de cobertura completos el pago de un impuesto anual para cubrir el costo del mercado federal. El Congreso retrasó la implementación del HIT en 2017 sin tomar ninguna medida, pero entrará en vigencia el 1 de enero de 2018. Para cubrir el costo del pago del HIT, se espera que las compañías de seguros aumenten sus tarifas significativamente.

El Oficial Principal de Finanzas Patronis, dijo: "El Congreso a demorado la implementación del HIT 2017, por lo que bajaron las primas de los titulares de seguros en un tres por ciento y ahorrándole al sistema de salud aproximadamente $13.9 mil millones. Sin embargo, un retraso es solo una solución temporal. Sin una acción inmediata del Congreso, el impuesto entrará en vigor el 1 de enero de 2018, con un impacto fiscal de $22 mil millones en el primer año. Con un impacto proyectado en 10 años de $267 mil millones, la Florida no se puede dar el lujo de no actuar. Florida enfrente $1.7 mil millones en un aumento total de las primas de atención a la salud en 2018. La fuerza laboral del estado de la Florida que cuenta con planes de salud proporcionados por el estado puede esperar un aumento anual de $188 para coberturas individuales y las familias podrían pagar un adicional de $518 en 2018."

Lea una copia de la carta del Oficial Principal de Finanzas aquí.