Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jimmy Patronis: Tomen Medidas Inmediatas para Combatir la Epidemia de la Gripe

1/18/2018

Para su Divulgación Inmediata: jueves 18 de enero de 2017
Contacto: Jon Moore, 850.413.2842, Jon.Moore1@myfloridacfo.com

-Disponibilidad para la Prensa mientras el Oficial Principal de Finanzas Patronis Recibe la Vacuna contra la Gripe hoy, 18 de enero a las 11:30 a. m.-

TALLAHASSEE, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jimmy Patronis hace un llamado a organizaciones y compañías estatales para que tomen medidas inmediatas para combatir la epidemia de la gripe. Informes recientes señalan que ya han habido más de 20 muertes pediátricas asociadas con la gripe, dos de las cuales ocurrieron aquí en la Florida. En una carta abierta, el Oficial Principal de Finanzas Patronis alienta a las oficinas del Departamento de Servicios Financieros (DFS), a Compañías de Seguros de Salud de la Florida y HMO, a los Jefes de Bomberos y los Departamentos de Bomberos de la Florida, a los Bancos Registrados por el Estado y las Cooperativas de Crédito de la Florida, a Agentes de Seguros con Licencia en la Florida y a Florida Healthy Kids a ayudar a la Florida a combatir la epidemia de la gripe. Hacer clic aquí para ver una copia de la carta.

"La epidemia de la gripe ha sido letal y todos tienen la responsabilidad de asegurarse de que los residentes de la Florida permanezcan saludables", dijo el Oficial Principal de Finanzas Jimmy Patronis. "Soy un ferviente defensor de la medicina preventiva, y la vacuna contra la gripe es una buena manera de proteger su salud y la de los demás".

El Oficial Principal de Finanzas Patronis estará disponible para los medios hoy 18 de enero en Walgreens ubicado en 1202 N. Magnolia Drive en Tallahassee a las 11:30 a. m., para recordarle a los residentes de la Florida que no es demasiado tarde para vacunarse contra la gripe. El Oficial Principal de Finanzas se vacunará contra la gripe durante la disponibilidad para la prensa.