Médico Quiropráctico de Cape Coral Arrestado por Robar Más de $64,000

1/14/2018

Para su Comunicación Inmediata: 14 de enero de 2018
Contacto: Jon Moore, 850.413.2842, Jon.Moore1@myfloridacfo.com

CAPE CORAL, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jimmy Patronis y el Departamento de Servicios Financieros de la Florida (DFS) anunciaron hoy el reciente arresto de Renoir Cadet, un profesional de la salud que cuenta con licencia de Asistente de Médico Quiropráctico certificado.  Cadet enfrenta cargos por falsificación, emisión, plan de estafa y hurto mayor luego de supuestamente robar $64,436 en reclamaciones de seguros de su socio comercial en Image Chiropractic.

Luego de recibir información sobre un supuesto fraude, los investigadores de la División de Servicios Forenses y de Investigación (DIFS) abrieron una investigación. Como resultado, los investigadores descubrieron que Cadet había estado recibiendo cheques de seguro sin informarle a su socio comercial.  Luego de recibir los cheques, Cadet falsificó la firma de su socio, como si los cheques fueran del socio, y los depositó en su cuenta personal sin el conocimiento o consentimiento de su socio.  En total, Cadet depositó aproximadamente $64,436 en su cuenta personal.

Cadet fue arrestado el 10 de enero de 2018 en Image Chiropractic y trasladado a la Cárcel del Condado Lee sin incidentes.  Cadet fue acusado de 76 cargos de falsificación y emisión además de un cargo de plan de estafa y hurto mayor.  Se estableció una fianza de $70,000.

Este caso será procesado por la Oficina del Procurador del Estado del Condado Lee y, si es condenado, Cadet podría enfrentar hasta 30 años de cárcel.