Florida Office of Financial Regulation Commissioner Don Saxon Honored by North American Securities Administrators Association

9/27/2006

CONTACTO:
Holly Hinson
TALLAHASSEE - El Comisionado Don B. Saxon de la Oficina de Regulación Financiera de la Florida fue honrado por la Asociación de Administradores de Valores de Norteamérica (NASAA) con el prestigioso premio Blue Sky durante su 89 Conferencia Anual en San Diego el 18 de septiembre.

El premio Blue Sky de la NASAA es el mayor honor que otorga la asociación y reconoce los logros de la carrera y las contribuciones destacadas a la regulación de valores. Es la segunda vez que el Comisionado Saxon es galardonado por la asociación de reguladores de valores del estado Recibió el premio Blue Sky por primera vez en 1996.

El premio recibe su nombre de las leyes de valores del estado, que comúnmente se conocen como leyes "blue sky" (cielo azul). La primera ley cielo azul de un estado moderno fue adoptada en 1911 en Kansas. La ley de Kansas sirvió como modelo nacional para la regulación estatal de valores.

Al entregar el premio al Comisionado Saxon, NASAA afirmó:

“Usted ha trabajado para los inversionistas de la Florida y de toda Norteamérica con gran distinción a lo largo de una carrera con NASAA que pocos pueden igualar. Su voz razonable, respetada y digna continúa enviando a los reguladores, legisladores estatales y federales, y a la industria de servicios financieros, el mensaje claro de que siempre se debe trabajar sin falta en pos de lo mejor para los inversionistas”.

El Comisionado Saxon, quien actualmente se desempeña como ombudsman de NASAA, disfruta de una carrera destacada en NASAA, incluyendo su trabajo como miembro de la Junta Directiva y vicepresidente de la Sección de Corredores-Distribuidores. Es una autoridad importante en lo que respecta a aumentar la capacitación de los reguladores estatales de valores y mejorar la educación continua de los representantes de la industria de servicios financieros.

NASAA es la organización internacional más antigua dedicada a la protección al inversionista. Su membresía está compuesta por administradores de valores en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Virgin Islands de EE.UU., Canadá y México.