Injunction Issued against Amerifirst Funding Inc., Capital 1st Advisors, L.L.C., and Others. Judge Also Appoints Receiver over Companies

7/6/2007

PARA SU DIVULGACIÓN INMEDIATA
6 de julio de 2007
CONTACTO: Mark Mathosian - 850-410-9701

TALLAHASSEE - La Oficina de Regulación Financiera de la Florida (OFR), presentó una demanda en la Corte del Circuito en el Condado Lee contra 1st Advisors, L.L.C. y otros. La demanda alegaba que los acusados con base en Florida estaban involucrados en fraudes de inversión.   Luego de considerar la demanda verificada, Honorable Lynn Gerald, Jr., Juez de la Corte de Circuito del y para el Condado Lee, Florida, presentó una Orden prohibiéndoles a los acusados vender valores no registrados en Florida y designar un administrador de los activos de Capital 1st Advisors, L.L.C., Capital 1st Financial, Capital First Trust, Inc. y otras entidades y personas relacionadas, incluyendo a Eric G. Hall, Fred W. Howard, John P. Priest y Vince J. Bazemore.

La OFR alegó que los acusados con base en Florida anunciaban CD de tasas altas asegurados con FDIC en los periódicos para atraer a los inversionistas, generalmente inversionistas mayores que buscan una inversión segura.   Pero cuando los inversionistas respondían a estos anuncios, se les vendían inversiones de acuerdo de viático de por vida con garantía de bonos, u obligaciones por deudas colaterales aseguradas de las compañías AmeriFirst con base en Texas.   Se les dijo a los inversionistas que las obligaciones por deudas aseguradas estaban aseguradas y garantizadas por un banco comercial, cuando en realidad no lo estaban.

"Adultos mayores de la Florida fueron incautamente atraídos por convincentes anuncios en periódicos que ofrecían CD asegurados con FDIC de alta paga. En cambio, les vendieron obligaciones de deudas no aseguradas y de alto riesgo y otros valores no registrados", dijo Don Saxon, Comisionado de la OFR.  Saxon elogia a la Comisión de Bolsa y Valores y a los Reguladores de Valores de Texas por su trabajo en equipo, legal y de investigación, en esta investigación interestatal. "Juntos podremos detener esta estafa de inversiones", afirmó saxon.

La Oficina de Regulación Financiera de la Florida insta a los inversionistas a investigar profundamente las ofertas de inversión y a llamar a las oficinas de la OFR para determinar si la compañía, el corredor y las inversiones están registradas legítimamente, y si tienen un historial de quejas.
Los inversionistas que quieran más información deben contactar al Administrador, Jerry McHale al (239) 337-0808.

###

Visite nuestro sitio web en www.flofr.com o llámenos sin cargo dentro de la Florida al 800-848-3792 o directamente al 850-410-9898.