CFO Sink Congratulates Productivity Award Recipients

6/4/2009

FOR IMMEDIATE RELEASE: June 4, 2009
CONTACT: Kyra Jennings or Jayme O’Rourke, (850) 413-2842

LA OFICIAL PRINCIPAL DE FINANZAS SINK FELICITA A LOS DESTINATARIOS DE LOS PRODUCTIVITY AWARDS

TALLAHASSEE - La Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Alex Sink, felicitó hoy a docenas de empleados del Departamento de Servicios Financieros que fueron reconocidos con un premio Prudential - Davis Productivity Award 2009. Estos empleados recibirán los reconocimientos en una recepción de inauguración esta noche en Tallahassee.  Los Prudential - Davis Productivity Awards son entregados anualmente a los empleados del estado que superan las expectativas de desempeño de modo tal que mejoran las funciones estatales y ahorran dinero a los contribuyentes de la Florida.

"Los ganadores de nuestro Departamento han demostrado dedicación al pueblo de la Florida, yendo más allá de sus obligaciones para asegurar el uso más eficiente y productivo del dinero de los contribuyentes", dijo la Oficial Principal de Finanzas Sink. "Me enorgullece mucho felicitar por sus Davis Productivity Awards a todos los miembros del Departamento de Servicios Financieros que los recibieron y les agradezco por sus innovaciones y logros".

Los empleados del Departamento de Servicios Financieros recibieron 39 reconocimientos este año, incluyendo 5 premios en efectivo, 16 placas y 16 certificados de reconocimiento. Se reconocieron diferentes áreas de trabajo realizado por el Departamento de Servicios Financieros, como los esfuerzos para proteger a los adultos mayores del fraude financiero, las investigaciones sobre fraude de seguros y los esfuerzos de notificación sobre propiedad no reclamada.
"A fin de aumentar los ahorros de nuestro Departamento, les he pedido a los Directores de nuestra División que revisen el informe de Florida TaxWatch de los 20 principales "Logros Más Adaptables" de Davis Productivity Awards y vean cuáles podemos implementar", continuó la Oficial Principal de Finanzas Sink.

La competencia de los premios 2009 atrajo 568 nominaciones por innovaciones y mejoras a la productividad equivalentes a $342 millones en ahorros de gastos, gastos que fueron evitados y aumento de los ingresos del gobierno estatal. Durante los últimos 19 años, los ganadores de los premios han registrado un total de $6.3 mil millones de valor agregado para los contribuyentes y las empresas de la Florida.  La semana pasada, la Oficial Principal de Finanzas Sink también apoyó una resolución del Gabinete por la cual se reconocen los logros de todos los destinatarios de los premios Prudential - Davis Award.

"Felicitamos a la Oficial Principal de Finanzas Alex Sink, y al personal del Departamento de Servicios Financieros por contar con tantos ganadores de premios este año", dijo Clarissa Dunlap, Directora Ejecutiva del programa Prudential - Davis Productivity Award, administrado por Florida TaxWatch.  "La Oficial Principal de Finanzas Sink continúa siendo una socia dedicada del programa y todos los años los numerosos premios que recibe su oficina reflejan su compromiso con el ahorro del dinero de los contribuyentes".

El programa Prudential - Davis Productivity Awards es una importante iniciativa de mejora del gobierno, co-patrocinada por Florida TaxWatch, The Florida Council of 100 y el Estado de la Florida. Para obtener más información sobre los Davis Productivity Awards, visite el sitio Web de Florida TaxWatch: http://www.floridataxwatch.org/dpa/index.php.