CFO Sink Recognizes Hispanic Heritage Month

FOR IMMEDIATE RELEASE: September 15, 2009
CONTACT: Kyra Jennings or Jayme O’Rourke, (850) 413-2842

LA OFICIAL PRINCIPAL DE FINANZAS SINK RECONOCE EL MES DE LA HERENCIA HISPANA

TALLAHASSEE - La Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Alex Sink, dio a conocer hoy la siguiente declaración en la que solicita a los Floridanos que la acompañen en el reconocimiento del 15 de septiembre al 15 de octubre como el Mes de la Herencia Hispana 2009:

"La Florida ha sido particularmente bendecida a lo largo de su historia con la riqueza y la diversidad de la gran cantidad de comunidades y culturas hispanas en nuestro estado. Nuestro estado es más fuerte y más dinámico desde el punto de vista económico gracias a las influencias multiculturales de los floridanos hispanos.

"Desde el comercio y la ciencia hasta las artes y la educación, las contribuciones de los residentes hispanos de nuestro estado son extensas y de interés. Además, las comunidades hispanas y la gran cantidad de empresas de la Florida de propietarios hispanos serán fundamentales para fomentar el crecimiento laboral y estimular una economía más innovadora en nuestro intento de construir un futuro exitoso para la Florida.

"Es esta la razón por la que me uno a todos los Floridanos para celebrar la presencia, la influencia y las contribuciones de las diversas y vibrantes comunidades hispanas de la Florida reconociendo el Mes de la Herencia Hispana".

LA TESORERA ALEX SINK RECONOCE EL MES DEDICADO A LA HERENCIA HISPÁNICA

TALLAHASSEE—La Tesorera de la Florida, Alex Sink, dio a conocer hoy las siguientes declaraciones pidiendo a todos los Floridanos que se unan reconociendo desde el 15 de septiembre al 15 de octubre como el mes dedicado a la herencia hispánica en 2009:

“La Florida ha sido bendecida a través de su historia con riquezas y diversidades en las comunidades hispanas y sus culturas en nuestro estado.  Nuestro estado es más fuerte y más económicamente vibrante debido a las influencias multicultural de los Floridanos hispánicos.

"De negocios a ciencias, a los artes y a la educación, las contribuciones de los residentes hispánicos en nuestro estado son extensas y significativas.  También, las comunidades hispánicas y sus negocios serán siempre un instrumento que ayudan a fomentar el crecimiento de trabajos y alentar una economía más novedosa mientras observamos la construcción del futuro de la Florida.

"Es esta la razón por la que me uno a todos los Floridanos en la celebración de sus presencias, influencias y contribuciones a las comunidades hispanas en la Florida reconociendo el Mes de Herencia Hispana.”

Como funcionaria electa del Gabinete de la Florida, la Oficial Principal de Finanzas Alex Sink supervisa el Departamento de Servicios Financieros.  Exitosa mujer de negocios, con casi tres décadas de experiencia en el sector privado, Sink está cumpliendo su primer mandato como Oficial Principal de Finanzas de la Florida.  En este puesto, las prioridades de Sink incluyen utilizar su experiencia para reducir los gastos innecesarios del gobierno, combatir el fraude financiero y de seguros, y reformar las prácticas de contratación del gobierno estatal.

Como funcionaria elegida en el estado para integrar el Gabinete de la Florida, la Jefa Financiera Alex Sink supervisa el Departamento de Servicios Financieros, una agencia estatal multidepartamental que es la responsable de administrar los fondos del estado y las propiedades sin reclamar, asistir a los consumidores que piden información y ayuda relacionada con los servicios financieros e investigar el fraude financiero. Alex Sink es también la Jefa de los Bomberos.