La Jefa de Bomberos del Estado Sink Anuncia la 4ta Capacitación Anual de Bomberos Voluntarios

9/17/2009

FOR IMMEDIATE RELEASE: September 14, 2009
CONTACT: Kyra Jennings or Jennifer Hirst 850-413-2842

STATE FIRE MARSHAL SINK ANNOUNCES
4TH ANNUAL VOLUNTEER FIREFIGHTER TRAINING

CONDADO OKALOOSA - La Oficial Principal de Finanzas de la Florida y Jefa de Bomberos del Estado, Alex Sink, anunció hoy que bomberos voluntarios de todo el estado se reunirán este fin de semana en la escuela Northwest Florida State College, en Niceville para el 4to Fin de Semana Anual de Bomberos de la Florida. Más de 200 voluntarios se han inscripto con anticipación para asistir al evento, el cual se realiza para ayudar a los bomberos voluntarios dedicados a prepararse mejor, tanto ellos mismos como sus vecindarios, al momento de combatir incendios.

"Hay miles de bomberos voluntarios en la Florida que desinteresadamente dedican su tiempo y servicio para proteger a sus comunidades, y resulta imperativo que se les brinde capacitación en las nuevas técnicas y que también tengan acceso a cursos de actualización", expresó la Oficial Principal de Finanzas Sink. "Felicito a los voluntarios e instructores, que participarán en la capacitación de este fin de semana, por su honorable servicio a los Floridanos".

El 4to Fin de Semana de Capacitación Anual de Bomberos Voluntarios comenzará el viernes, 18 de septiembre y continuará hasta el domingo 20 de septiembre. Los participantes de esta capacitación de fin de semana, recibirán actualizaciones sobre extinción de incendios que incluyen técnicas de investigación que tratan posibles desastres naturales y provocados por el hombre. Los cursos consistirán en un capacitación práctica y en el aula, incluyendo extracción de vehículos, manejo de incidentes y tratamiento de una situación de "señal de socorro".  Para obtener más información sobre la capacitación anual, visite el sitio web del evento:   www.nwflvolunteerffweekend.com.

Esta capacitación gratuita se ha puesto a disposición gracias a la cooperación de los departamentos de bomberos locales, la Jefa de Bomberos del Estado de la Florida y la Fundación de Servicios de Emergencia y de Bomberos de la Florida.

Las mejores oportunidades para fotos se presentarán el viernes a la noche a las 6:00 p.m. por las clases prácticas sobre extracción, sábado por la tarde y domingo por la mañana.  Se pueden concertar entrevistas personales, contactándose con Michael Cox al 813-918-2303.