Declaración de la Oficial Principal de Finanzas Sink sobre la Permanencia de State Farm en la Florida

12/16/2009

FOR IMMEDIATE RELEASE: December 16, 2009
CONTACT: Kyra Jennings or Kevin Cate, 850-413-2842

DECLARACIÓN DE LA OFICIAL PRINCIPAL DE FINANZAS SINK SOBRE LA PERMANENCIA DE STATE FARM EN LA FLORIDA

TALLAHASSEE - La Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Alex Sink, dio a conocer hoy la siguiente declaración después de anunciar el acuerdo de State Farm con la Oficina de Regulación de Seguros de la Florida para quedarse en el estado:

"Estoy muy contenta de que State Farm y la Oficina de Regulación de Seguros hayan llegado a un acuerdo para que la aseguradora de propiedad privada más grande se quede en nuestro estado", dijo la Oficial Principal de Finanzas Sink. "Mi prioridad es defender a los consumidores de la Florida, y ahora la mayoría de los Floridanos podrán mantener sus pólizas actuales con State Farm, si así lo desean.  También estoy feliz que muchos Floridanos que trabajan como agentes de State Farm podrán continuar prestando servicio a los clientes que tienen desde hace mucho tiempo".

Como funcionaria electa del Gabinete de la Florida, la Oficial Principal de Finanzas Alex Sink supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Exitosa mujer de negocios, con casi tres décadas de experiencia en el sector privado, Sink está cumpliendo su primer mandato como Oficial Principal de Finanzas de la Florida. En este puesto, las prioridades de Sink incluyen utilizar su experiencia para reducir los gastos innecesarios del gobierno, combatir el fraude financiero y de seguros, y reformar las prácticas de contratación del gobierno estatal.