El Oficial Principal de Finanzas Atwater Designa a Wendy Sartory Link, Abogada de South Florida y Defensora de la Comunidad, como Presidenta de la Junta de Healthy Kids

1/26/2011

CONTACTO: Alexis Lambert (850) 413-2842

TALLAHASSEE - El Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, anunció hoy que ha recurrido a la experiencia de la abogada y defensora de la comunidad de West Palm Beach, Wendy Sartory Link, para que preste servicio como Presidenta de la Junta de Healthy Kids. El programa Florida Healthy Kids es una corporación pública-privada que ha ofrecido seguro de salud subsidiado para niños en edad escolar durante 20 años.

"Felicito el trabajo del Programa Florida Healthy Kids y tengo la seguridad de que Wendy aportará su liderazgo y conocimientos a medida que la junta continúa trabajando para mejorar este importante programa", dijo Oficial Principal de Finanzas Atwater. "Una de nuestras mayores obligaciones es garantizar que nuestros niños estén sanos y listos para aprovechar cada oportunidad que les depare el futuro".

"Tengo el honor de haber recibido la oportunidad de participar en este importante trabajo en nombre de las familias y niños de la Florida", dijo Link. "Mis prioridades serán asegurar el acceso para las familias que califican y brindar la atención más apropiada para los niños que dependen de este programa".

Link, socia administradora y socia fundadora de Ackerman, Link & Sartory, ha ganado gran cantidad de premios como líder comercial, incluyendo el Premio a la Excelencia en el Liderazgo de Leadership of Palm Beach County en el año 2009 y el premio a "Mejor Director Ejecutivo" del South Florida Business Journal en 2008. También la apasiona el servicio a la comunidad, y se desempeña en las Juntas Directivas del Consejo Económico del Condado de Palm Beach, WPBT Channel 2 y United Way. También ha ganado premios por sus servicios legales pro bono, sus contribuciones al Ejército de Salvación y fue reconocida como una de las "Mujeres de Distinción" 2000 de March of Dimes.

Como presidenta de la Junta de Healthy Kids, Link supervisará una junta de 13 miembros que incluye médicos, expertos en políticas y atención infantil, y defensores locales. Más de 220,000 niños registrados en Florida Healthy Kids tienen acceso a visitas regulares al médico, controles odontológicos y vacunaciones.  Florida Healthy Kids es un componente del gran programa Florida KidCare, que abarca a casi 1.9 millones de niños.

Para obtener más información sobre la inscripción en el Florida KidCare, visite www.floridakidcare.org para enviar su solicitud por Internet o llame al 1-888-540-5437 para recibir una solicitud por correspondencia.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, funcionario electo a nivel estatal y oficial del Gabinete de la Florida, supervisa el Departamento de Servicios Financieros, incluyendo la División de Fraude de Seguros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas reglamentarias que ahuyentan a las empresas, y brindar transparencia y responsabilidad en los gastos.