Declaración del Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, Relacionada con la Aprobación de la Revocación del Requisito de Retención del Tres Por Ciento

11/17/2011

Contacto: Alexis Lambert

TALLAHASSEE - Hoy, El Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, emitió la siguiente declaración sobre la aprobación de HR 674 por parte de la Cámara de Representantes de Estados Unidos para revocar el requisito de retención del tres por ciento. El proyecto de revocación ha sido aprobado por ambas cámaras del Congreso y está siendo enviado al escritorio del presidente para que se lo apruebe como ley.

"La amenaza de un requisito de retención del tres por ciento ha puesto presión sobre los empresarios estadounidenses. Hoy, nuestros líderes han hecho lo correcto votando para revocar este aumento impositivo furtivo y oneroso", dijo el Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater. "En estos tiempos económicos difíciles, los estadounidenses no tienen ni un centavo más para darle al gobierno. Espero que la Casa Blanca firme este proyecto en ley y deje de cortar las alas al sueño Americano".

El Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal y oficial del Gabinete de la Florida, supervisa el Departamento de Servicios Financieros.  Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas reglamentarias que ahuyentan el capital, y garantizar transparencia y responsabilidad en los gastos.