El Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, Entrega Premios para el Servicio de Bomberos

3/20/2012

Contacto: Alexis Lambert
o Deborah Cox (850)-413-2842

TALLAHASSEE- El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estadode la Florida, Jeff Atwater, premió esta semana a la Academia de Bomberos de Coral y distinguió a 11 miembros del personal de bomberos por su dedicación excepcional al servicio durante el año pasado. El Oficial Principal de Finanzas Atwater le entregó a cada galardonado una resolución individual, que fue firmada por el Gobernador y miembros del Gabinete, durante la ceremonia de entrega de los Premios para el Servicio de Bomberos que se celebró el Lunes por la tarde. También se reconoció a los galardonados en conjunto el Martes, durante la reunión del Gabinete en el Capitolio.

"Estos hombres y mujeres son verdaderos líderes, modelos a seguir y héroes que ponen su vida en riesgo cada vez que responden a una llamada por un incendio", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater. "Tengo el orgullo de reconocer el trabajo sobresaliente y valeroso trabajo que realizan nuestros profesionales del servicio de bomberos cada día para proteger a sus compañeros Floridanos".

El Oficial Principal de Finanzas Atwater entregó Premios del Servicio de Bomberos a las siguientes personas:

• Inspector de Bomberos del Año: Roy Isakson, Distrito de Bomberos de Midway
• Instructor de Bomberos del Año: Gil Aspinwall, Distrito de Bomberos de South Walton
• Bombero Forestal del Año: Tim Hawks, División Forestal en Vero Beach
• Jefe de Bomberos del Año: Ed Riley, Distrito de Bomberos del Condado de Collier
• Bombero Profesional del Año: Nate Spera, Departamento de Bomberos del Condado de St. Lucie
• Bombero de Carrera del Año: Eric Stokes, Departamento de Bomberos de Tampa
• Jefe de Bomberos del Año: Michael Tucker, Departamento de Bomberos Voluntarios de Okahumpka
• Investigador de Incendios del Año: Murray McDonald, Oficina de Investigaciones de Incendios Naturales y Premeditados
• Jefe de Emergencias del Año "Chad Reed": Roger Hagan, Departamento de Control de Emergencias del Condado de Washington
• Jefe de Bomberos Voluntarios del Año: David Pearson, Departamento de Bomberos Voluntarios de Nassau Oaks
• Bombero Voluntario del Año: Scott Mann, Departamento de Bomberos Voluntarios de West Sebring
• Centro de Entrenamiento del Año: Academia de Bomberos de Coral Springs, aceptado por Michael McNally, Oficial Principal de Entrenamiento

Los Premios para el Servicio de Bomberos son coordinados todos los años a través de la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado y son patrocinados por las siguientes organizaciones relacionadas con servicios de bomberos: el Consejo Conjunto de Organizaciones de Servicios de Emergencias y Bomberos de la Florida, la Asociación de Directores de Entrenamiento de Bomberos, la Asociación de Bomberos del Estado de la Florida, la Asociación de Jefes de Bomberos, la Asociación de Jefes e Inspectores de Bomberos, la Asociación de Bomberos Profesionales y la Asociación de Preparación para Emergencias.

Para obtener más información acerca de los ganadores de los Premios para el Servicio de Bomberos de este año, visite http://www.myfloridacfo.com/sfm/fsa/.

###

El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros.  Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos.