El Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, Anuncia el Arresto de Hombre de Ocala Acusado de Incendio Premeditado, Robo, Conducta Delictiva y Hurto

5/25/2012

Contacto: Alexis Lambert o Deborah Cox

TALLAHASSEE-El Oficial Principal de Finanzas de la Florida y Jefe de Bomberos del Estado, Jeff Atwater, anunció hoy el arresto de Clay Antonio Davis Jr. de Ocala, luego de que una investigación realizada por la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado junto con la Oficina del Sheriff del Condado de Marion determinara que Davis robó e incendió dos vehículos, y dañó un tercero.
"El incendio premeditado es un delito peligroso y sin sentido", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater.  "Estoy orgulloso del trabajo realizado por los investigadores de mi oficina y de la Oficina del Sheriff del Condado de Marion para atrapar a este delincuente y proteger a la comunidad. Su accionar rápido envía el mensaje de que no se tolerarán estos delitos".
El 25 de Mayo de 2012, la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado respondió a un incendio de varios vehículos en SE 66th Place en Ocala. La investigación reveló que los incendios fueron intencionalmente iniciados por Davis mientras los vehículos se encontraban estacionados en una entrada residencial.
Davis fue trasladado a la Cárcel del Condado de Marion y acusado de Incendio Premeditado, Robo, Conducta Delictiva y Hurto. Si se lo encuentra culpable, podría enfrentar una pena de hasta 40 años en prisión y multas de hasta $30,500.
Para denunciar un incedio premeditado, llame al 1-877-No-Arson (1-877-662-7766).  Se pagará una recompensa de hasta $5,000 por información que conduzca a un arresto y condena.

El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros.  Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos.