El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, Anuncia el Foro de Liderazgo de Pequeñas Empresas 2012 y Orador Principal

6/25/2012

Alexis Lambert

TALLAHASSEE- El Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, anunció hoy que presentará el Foro de Liderazgo de Pequeñas Empresas 2012, junto con el The Jim Moran Institute, en Tampa del 6 al 7 de Septiembre de 2012, en el Westin Harbour Island Hotel. El objetivo del Oficial Principal de Finanzas Atwater y The Jim Moran Institute para el foro es reunir a líderes empresariales, inversionistas y expertos académicos y de la industria para compartir mejores prácticas, recursos y oportunidades para que las pequeñas empresas avancen hacia una prosperidad a largo plazo y tener una impacto positivo en sus ganancias.

"Diversificar nuestra economía es necesario para la prosperidad a largo plazo. Es igual de importante que la espina dorsal de nuestra economía, las 2.2 millones de pequeñas empresas de nuestro estado, sigan creciendo, prosperando y que se queden en la Florida", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater. "Aunque seguimos viendo tendencias positivas en el crecimiento de las empresas y el empleo, sé que podemos hacer más para ayudar a las pequeñas empresas que ya están establecidas en nuestro estado. El foro apunta a conectar a los propietarios de empresas con la información y herramientas adecuadas para ayudarles a tener éxito durante la recuperación económica de la Florida".

"Estamos muy contentos de asociarnos con el Oficial Principal de Finanzas Atwater para presentar este foro que ayudará a fomentar nuestro compromiso con el espíritu empresarial y le brindará a las pequeñas empresas las herramientas y experiencia necesarias para buscar oportunidades y ventajas en el mercado competitivo actual. Las iniciativas de ayuda comunitaria como el foro son una manera para que el The Jim Moran Institute ofrezca recursos financiados de manera privada para el bien social y para ayudar a mejorar el futuro económico de las pequeñas empresas de la Florida", dijo Randy Blass, director de The Jim Moran Institute.

La misión de The Jim Moran Institute for Global Entrepreneurship en Florida State University es cultivar, capacitar e inspirar a los líderes empresariales en la comunidad a través de programas educativos y planes de estudio, asesoramiento intensivo y programas de mentores para empresarios y propietarios de negocios. Mediante programas de títulos y certificados para empresas, programas de ayuda en la Florida y actividades complementarias como oradores y talleres, el The Jim Moran Institute actualmente presta servicio a 2,000 especializaciones en el campus y a más de 200 empresas en la comunidad cada año.

El Foro de Liderazgo de Pequeñas Empresas contará con la presencia del empresario, experto digital y autor Gary Vaynerchuk como orador principal. El éxito de la empresa de Vaynerchuk y su pasión por la integración digital lo diferencian de otros empresarios y trae una perspectiva única al foro. De 1997 a 2005, hizo crecer su negocio familiar de $3 millones a $45 millones reconociendo los beneficios del comercio electrónico. Siguió haciendo crecer su negocio a través de la web y los medios sociales, y en 2009, lanzó VaynerMedia, una agencia que ayuda a las compañías Fortune 500 a establecerse en los medios sociales y a forjar su marca digital.

Además de la presentación de Vaynerchuk como orador principal, el foro cubrirá temas clave y grupos de debate sobre pronósticos y tendencias a corto y largo plazo de la economía de la Florida, enfocándose particularmente en las pequeñas empresas; ideas para atraer y crear un entorno propicio para inversiones, incluyendo un mejor acceso al capital; y maneras de aprovechar los recursos y programas disponibles a través de nuestras universidades públicas y Small Business Development Centers.
Los participantes también tendrán la oportunidad de asistir a talleres prácticos dictados por expertos y que cubrirán una amplia variedad de temas, incluyendo comercialización de pequeñas empresas, administración de panel de mando y capacitación de empleados.

Las pequeñas empresas de la Florida son el eje central de nuestra economía. Aproximadamente 2.2 millones de pequeñas empresas, que representan alrededor del 90 por ciento de los empleadores, emplean a 6.85 millones de Floridanos.

Para obtener más información y para reservar su lugar en el foro, visite www.FLSmallBusinessForum.com. Regístrese antes del 1 de Julio para recibir el descuento por inscripción anticipada.

El Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal y oficial del Gabinete de la Florida, supervisa el Departamento de Servicios Financieros.  Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas reglamentarias que ahuyentan el capital, y garantizar transparencia y responsabilidad en los gastos.