El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, Designa a Jay Etheridge como Viceoficial Principal de Finanzas sobre la Policía

9/5/2012

Contacto: Alexis Lambert
850-413-2842

TALLAHASSEE- El Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, anunció hoy el nombramiento del oficial de policía veterano y Jefe de Investigaciones del Departamento de Policía de la Florida, Jay Etheridge, como Viceoficial Principal de Finanzas sobre la Policía.  El Sr. Etheridge estará a cargo de la División de Fraude de Seguros del Departamento de Servicios Financieros, que se encarga de hacer cumplir las leyes penales de la Florida relacionadas con las transacciones de seguros, la División del Jefe de Bomberos del Estado, que es responsable de las investigaciones de incendios naturales, premeditados y explosivos, y la División de Fraude a la Asistencia Pública, que investiga los casos de fraude dentro de los programas de asistencia pública estatales y federales.
"Con más de 30 años de experiencia policial sirviendo a sus compañeros Floridanos, Jay ha probado sus conocimientos y dedicación para dirigir nuestro equipo de oficiales de policía y trabajar estrechamente con nuestros asociados en todo el estado para luchar contra el fraude, el derroche y el abuso", dijo el Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater.  "Me siento honrado de que haya aceptado unirse a nuestro equipo y sé que su aporte será muy valioso para los Floridanos".
El Sr. Etheridge comenzó su carrera como oficial con el Departamento de Policía de Tallahassee.  En 1990, ingresó como Agente Especial al Departamento de Policía de la Florida y en 2010 asumió el cargo de Jefe de Seguridad Nacional. Más recientemente se desempeñó como Jefe de Investigaciones.  Etheridge cuenta con una reconocida trayectoria como defensor de presupuesto, planificador estratégico y un administrador orientado a los objetivos.  Etheridge posee un Título de Licenciado en Criminología de la Florida State University y se graduó de la Academia Nacional del FBI en 2009.
"Unirme al equipo del Oficial Principal de Finanzas Atwater para servir a los ciudadanos de la Florida es un honor y el punto culminante de mi carrera en el servicio policial", dijo Etheridge.
Combatir el fraude es una de las principales prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater.  Todos los tipos de fraude, de seguros, financieros y a los programas de asistencia pública, constituyen una carga financiera para los Floridanos.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, funcionario electo a nivel estatal y oficial del Gabinete de la Florida, supervisa el Departamento de Servicios Financieros, incluyendo la División de Fraude de Seguros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas reglamentarias que ahuyentan a las empresas, y brindar transparencia y responsabilidad en los gastos.