El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado de la Florida, Jeff Atwater, Anuncia el 7to Fin de Semana de Capacitación Anual de Bomberos Voluntarios

9/10/2012

Contacto: Alexis Lambert o Deborah Jamison

TALLAHASSEE - Más de 250 bomberos voluntarios de toda la Florida participarán sin cargo en esta capacitación intensa de tres días. El 7° evento anual se realizará del 12 al 16 de Septiembre en el Northwest Florida State College en Niceville.
"Los bomberos arriesgan sus vidas por sus conciudadanos de la Florida cada vez que responden a un llamado", expresó el Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jeff Atwater.  "Me siento orgulloso de que podamos ofrecer esta capacitación para asegurar no solo que nuestros ciudadanos estén mejor protegidos, sino también que nuestros bomberos reciban el entrenamiento necesario para regresar a salvo a sus hogares todas las noches".
El evento que comienza el Viernes por la tarde incluirá demostraciones prácticas de equipo de extracción de vehículos. Se dictarán veinticinco clases durante todo el fin de semana, que incluyen temáticas como seguridad y supervivencia de bomberos en el agua, conocimientos sobre explosivos, evolución de incendios reales, capacidades básicas de un bombero y combate de incendios en terrenos baldíos con demostraciones de incendios reales y ejercicios prácticos que se realizarán cada día.
Esta capacitación es posible a través de una iniciativa en conjunto con los departamentos de bomberos locales, el Jefe de Bomberos del Estado de la Florida, la Florida Fire and Emergency Services Foundation y el Servicio Forestal de la Florida.
Northwest Florida Volunteer Firefighter Weekend Council, Inc. se ha hecho acreedor de la subvención FEMA SAFER para pagar los gastos de los bomberos para asistir a ciertas clases.  Para obtener más información sobre estas becas, visite http://www.nwflvolunteerffweekend.com/calendar/Scholarship.htm.
Para obtener más información sobre la División del Jefe de Bomberos del Estado y la Escuela de Bomberos del Estado, visite www.MyFloridaCFO.com.

El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros.  Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos.