El Oficial Principal de Finanzas Atwater Presenta Seminario Web de Guía de Impuestos para Pequeñas Empresas de la Florida

10/8/2012

Contacto: Anna Alexopoulos

TALLAHASSEE- Como parte de su iniciativa Your Money Matters, el Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, anunció hoy que el Departamento de Servicios Financieros se asociará con el Florida Institute of Certified Public Accountants (FICPA) para ofrecer "Tax Facts: A Guide for Small Business Owners". Tras el exitoso Foro de Liderazgo de Pequeñas Empresas que el Oficial Principal de Finanzas realizó en Septiembre, este seminario web gratuito ofrecerá información útil y práctica para ayudar a las pequeñas empresas a concentrarse en estrategias de planificación impositiva para fin de año.

"Las pequeñas empresas, que emplean a cuatro de cada cinco Floridanos, cumplen un papel fundamental en la recuperación de la economía de nuestro estado", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater, quien presentó el Foro de Liderazgo de Pequeñas Empresas en Tampa el mes pasado. "Uno de mis compromisos es ayudar a los propietarios de pequeñas empresas brindándoles recursos que podrían minimizar las cargas impositivas".

"Los contadores públicos ofrecen su asesoramiento confiable a miles de pequeñas empresas de la Florida", dijo Deborah Curry, Directora Ejecutiva de FICPA. "Ofrecer estos conocimientos sobre estrategias impositivas a los propietarios de pequeñas empresas de nuestro estados es simplemente una manera más en la que nuestros miembros ayudan a las comunidades donde viven y trabajan".

El seminario web se realizará a las 2 p.m. del 16 de Octubre, a las 12 p.m. del 18 de Octubre y a las 5:30 p.m. del 23 de Octubre. El tema principal de la sesión será sobre estrategias de planificación impositiva para fin de año orientadas a pequeñas empresas. También se repasarán las provisiones clave de derecho impositivo que afectan a las empresas en la actualidad y se hablará sobre las oportunidades para disminuir los gastos, hacer mejoras de capital necesarias y examinar los posibles impactos de los cambios de seguro de salud y el vencimiento de los recortes impositivos.

Para obtener más información o para inscribirse para los seminarios web "Tax Facts: A Guide for Small Business Owners", visite www.MyFloridaCFO.com/YMM o llame a la línea de ayuda de la División de Servicios al Consumidor al 1-877-MY-FL-CFO (693-5236).

Your Money Matters es una iniciativa para ayudar a los Floridanos a conseguir una base financiera firme. Este programa ofrece información financiera importante y recursos para inspirar a todos los Floridanos a tomar el control de su futuro financiero.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros.  Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos.