El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, lo Invita a Conocer Más Acerca de "La Historia Financiera de la Florida" en la Celebración Viva Florida 500

4/15/2013

Contacto: Alexis Lambert
TALLAHASSEE-Hoy, El Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, lanzó la Historia Financiera de la Florida, una nueva función del sitio web para celebrar el 500° cumpleaños de la Florida. La aplicación interactiva en línea hace un seguimiento del crecimiento de la economía diversa del estado, desde que Ponce De León descubrió "la tierra de las flores" hasta el lanzamiento del Apollo 11 desde el Kennedy Space Center.

El Oficial Principal de Finanzas Atwater, un Floridano de quinta generación, dijo que recomienda que los docentes de la Florida usen la aplicación en línea en sus aulas para complementar las clases sobre historia y economía. Después de conocer la historia financiera de la Florida, los usuarios son invitados a navegar por la biblioteca de libros de historia sobre la Florida e incluso poner a prueba su conocimiento con un breve cuestionario.

"Tenemos muchos motivos para celebrar nuestra rica historia y las personas, eventos e invenciones extraordinarios que permitieron que Florida sea lo grandiosa que es hoy y nos marcaron el camino para un éxito económico increíble en el futuro", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater.  "Esta aplicación intenta inspirar a nuestros jóvenes a pensar con audacia, como aquellos que llegaron antes que nosotros, y a trabajar para convertir sus sueños en realidad".

La aplicación de la Historia Financiera de la Florida fue creada por el Departamento de Servicios Financieros y es parte de la iniciativa Your Money Matter$ del Oficial Principal de Finanzas Atwater.  La aplicación recorre el desarrollo del transporte, la agricultura, el turismo y la tecnología y algunas personas y eventos que permitieron el crecimiento económico de la Florida.

Visite www.MyFloridaCFO.com/YMM para ver la Historia Financiera de la Florida y conocer más sobre el fabuloso estado al que llamamos hogar.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos.