El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, Anuncia Arresto de Mujer de Orlando Acusada de Obtener Beneficios de Asistencia Pública de Manera Fraudulenta

4/26/2013

Contacto: Oficina de Prensa del Oficial Principal de Finanzas Atwater

TALLAHASSEE - El Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, anunció hoy el arresto de Latoya Daniels, 33, de Orlando, por fraude a la asistencia pública.  Daniels presuntamente proporcionó información falsa para recibir más de $26,200 en cupones para alimentos y beneficios de Medicaid.

"Cuando una persona le miente al estado para recibir beneficios, es equivalente a robarle a los Floridanos que verdaderamente necesitan esos servicios para salir a flote", dijo el Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater.  "Continuaremos trabajando con nuestros compañeros de la policía y el DCF para luchar contra el fraude y hacer que los delincuentes paguen por sus delitos".

Una investigación realizada por la División de Fraude a la Asistencia Pública del Departamento de Servicios Financieros determinó que del 2010 de enero al 2012 de Agosto, Daniels informó que su hogar no tenía ninguna fuente de ingresos.   De hecho, Daniels tenía trabajo durante el tiempo que estuvo recibiendo beneficios.

Daniels está acusada de Obtener Asistencia Pública por Fraude y Hurto Mayor.

Se solicita a toda persona que posea información acerca de este u otros incidentes de posible fraude a la asistencia pública llamar al 866-762-2237. Los ciudadanos pueden brindan datos de manera anónima.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y control en los gastos del estado.