El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, Designa a Steve Burgess como Defensor del Consumidor de Seguros de la Florida

11/5/2013

Contacto: Chris Cate

TALLAHASSEE - El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, anunció hoy la designación de Steve Burgess como Defensor del Consumidor de Seguros de la Florida.

Burgess, 65, de Tallahassee, ocupó previamente el puesto de Defensor del Consumidor de Seguros de la Florida de 1990 a 1997 y de 2004 a 2007. Recientemente, se desempeñó como el director de personal del Comité Bancario y de Seguros del Senado de la Florida, y también fue sub asesor jurídico y asesor asociado. Burgess obtuvo su licenciatura en contabilidad y su licenciatura en leyes en la Universidad del Estado de la Florida.

"La experiencia laboral y la compresión de la industria de seguros de Steve contribuirán con nuestros esfuerzos para responsabilizar a las compañías de seguros y garantizar que todos los Floridanos sean tratados de manera justa", dijo el Oficial Principal de Finanzas Atwater. "Ha demostrado ser defensor de los consumidores de la Florida y estoy seguro de que representará los intereses de las familias de la Florida".

###
El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas reglamentarias que ahuyentan a las empresas, y brindar transparencia y responsabilidad en los gastos.