El Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater Rinde Homenaje a Quienes Recibieron Premios para el Servicio de Bomberos 2014

4/14/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 413 - 2842

TALLAHASSEE, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado, Jeff Atwater, reconoció a los ganadores de los Premios para el Servicio de Bomberos 2014 durante una recepción que se llevó a cabo ayer a la tarde en el Capitolio de la Florida. Además, se presentó una resolución firmada por el Gabinete de la Florida para homenajear a los logros destacados de los ganadores en la industria del servicio de bomberos. En total, se entregaron 10 premios a hombres y mujeres de todo el estado, junto con un premio al centro de entrenamiento del año.

"Estos hombres y mujeres no solo arriesgan sus vidas todos los días para proteger la seguridad y salud de todos los que los rodean, además se han destacado como líderes en sus campos, y estaré eternamente agradecido por su servicio", manifestó Atwater, Oficial Principal de Finanzas. "Espero muchos más actos grandiosos de ellos y anhelo que su dedicación inspire a otros a esforzarse aún más".

El Oficial Principal de Finanzas Atwater entregó los siguientes Premios para el Servicio de Bomberos:

• Premio al Jefe de Bomberos del Año: James White, Departamento de Bomberos de Winter Park

• Jefe de Bomberos Voluntarios del Año: David Freda, Departamento de Bomberos Voluntarios de Hernando Beach

• Premio al Bombero Forestal del Año: Travis McGowen, Servicio Forestal de la Florida del Distrito de Orlando

• Premio al Jefe de Bomberos del Año: Shawn Hanson, Distritos de Bomberos de East Naples y Golden Gate

• Premio al Inspector de Bomberos del Año:Thomas Eadie, Jefe de Bomberos del Estado de la Florida, Oficina del Departamento de Jacksonville
• Premio al Bombero Profesional del Año: Jason Griggs, Departamento de Bomberos de Dunedin

• Premio al Instructor de Bomberos del Año: Charles Frank, Consejo del Fin de Semana de los Bomberos Voluntarios de Northwest Florida

• Premio al Investigador de Incendios del Año: John Jockin, Departamento de Bomberos de Orlando

• Premio al Bombero Voluntario del Año: Robin Russell, Departamento de Bomberos de Plantation

• Jefe de Emergencias del Año "Chad Reed": Curt Summerhoff, Manejo de Emergencias de Miami-Dade

• Centro de Entrenamiento del Año: St. Petersburg College, Centro de Entrenamiento de Bomberos y Seguridad Pública

Los Premios para el Servicio de Bomberos son coordinados todos los años a través de la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado y son patrocinados por las siguientes organizaciones relacionadas con servicios de bomberos: la Asociación de Directores de Entrenamiento de Bomberos, la Asociación de Bomberos del Estado de la Florida, la Asociación de Jefes de Bomberos de la Florida, la Asociación de Jefes e Inspectores de Bomberos de la Florida, la Asociación de Bomberos Profesionales de la Florida y la Asociación de Preparación para Emergencias y el Servicio Forestal de la Florida.