El Departamento de Servicios Financieros Participa en el Evento del Día de Llevar a Nuestros Hijos e Hijas al Trabajo en el Capitolio de la Florida

4/23/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 413 - 2842

TALLAHASSEE, Fla. - En celebración del Día de Llevar a Nuestros Hijos e Hijas al Trabajo, el Departamento de Servicios Financieros hoy participó en un evento en el Capitolio de la Florida.

El personal de la División de Servicios al Consumidor del Departamento le dio a los niños que asistieron la oportunidad de jugar al Financial Jeopardy, un juego en línea entretenido e interactivo que pone a prueba el conocimiento sobre temas financieros, como presupuestos, ahorros, créditos y banca. El juego está disponible en tres niveles de dificultad: principiante, intermedio y avanzado. El Departamento también suministró información y recursos disponibles para que los niños aprendan sobre finanzas.

Nunca es demasiado temprano para enseñar a los niños la importancia de tener un mayor conocimiento financiero. Cada día nos da la oportunidad de enseñar lecciones importantes sobre el dinero, y estas herramientas acompañarán a los niños de hoy a medida que se convierten en los líderes del mañana.

Para acceder a Financial Jeopardy y a otros recursos financieros para todos los residentes de la Florida, visite www.MyFloridaCFO.com/YMM.

###

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).