El Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater Invita a los Residentes de la Florida a la Subasta de Propiedades No Reclamadas 2015

7/31/2015

Contacto: Ashley Carr

TALLAHASSEE, Fla.- El Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater invita a los residentes de la Florida a participar en la Subasta de Propiedad No Reclamada de la Florida 2015. Esta subasta pública, que incluye la venta de 50,000 artículos de un valor de más de $700,000, se realizará el sábado 1 de agosto en el Jacksonville Marriott. Se realizará una muestra pública el viernes 31 de julio.

Entre los artículos destacados de la subasta hay un reloj marca Nautilus de oro de 18 quilates y diamantes, un collar de oro de 26 quilates con rubíes ovalados, redondos y de corte baguette y varias cartas de intercambio de colección con algunos de los atletas profesionales más importantes, como Michael Jordan, Dan Marino, Larry Bird, y mucho más.

Muestra de la Subasta de Propiedad No Reclamada 2015

Fecha:               Viernes 31 de julio
Hora:               9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar:         Jacksonville Marriott
Dirección:          4670 Salisbury Road
Jacksonville, Florida 32256

Subasta de Propiedad No Reclamada 2015

Fecha:               Sábado 1 de agosto
Hora:               10:00 a.m. (La inscripción abre a las 8:00 a.m.)
Lugar:         Jacksonville Marriott
Dirección:          4670 Salisbury Road
Jacksonville, Florida 32256

La subasta de propiedad no reclamada tiene artículos de cajas de ahorros que han estado sin reclamar durante años, a pesar de los esfuerzos de devolverlos a sus dueños. Estos artículos incluyen joyas, relojes, monedas exóticas y otros artículos coleccionables. Lo recaudado de la subasta se deposita en el fondo de educación del estado, donde trabajan para colaborar con el sistema escolar público de la Florida. Si alguien descubre que es propietario de algo que se vendió en la subasta, puede reclamar las ganancias de esa venta en cualquier momento, sin costo alguno.

Para obtener todos los detalles de la subasta de este fin de semana, buscar o reclamar propiedad no reclamada, visite www.FLTreasureHunt.orgo llame al 1-88-VALUABLE o 850-413-5555. En el sitio web también se encuentra disponible un catálogo gratis que detalla cada uno de los artículos que se subasta.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).