Agente de Seguros del Sur de la Florida Arrestado por Robar Casi $150,000 a un Cliente

9/2/2015

Contacto: Ashley Carr
(850) 413 - 2842

TALLAHASSEE, Fla. - La División de Fraude de Seguros de la Florida hoy anunció el arresto de Shane Kelley, 31, de Lantana, por cargos de hurto mayor después de haber robado presuntamente $145,000 de la cuenta de anualidad de un cliente mientras trabajaba como agente de seguros para Metropolitan (MetLife) Insurance Company.

En la primavera de 2014, un cliente de MetLife acusó a Kelley de robar dinero de su cuenta de anualidad fiduciaria y Kelley fue despedido después de no prestar su cooperación durante una investigación interna sobre el asunto. Luego, MetLife se contactó con la División de Fraude de Seguros del Departamento y una investigación descubrió múltiples cheques cobrados, así como cheques girados desde la cuenta del cliente que no fueron autorizados por él. Los registros indican que Kelley utilizó los fondos para uso personal y compró múltiples autos con el dinero del cliente.

Kelley fue arrestado y encarcelado en la Cárcel del Condado de Martin y enfrenta un cargo de hurto mayor en primer grado. El caso será procesado por la oficina del Procurador del Estado de Palm Beach, Dave Aronberg. La División de Servicios de Agentes y Agencias del Departamento, que otorga licencias a agentes en la Florida, también colaboró en la investigación y tiene el objetivo de tomar medidas administrativas contra la licencia de seguros de Kelley.

###

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).