La Oficina del Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater Realizará Taller Operation SAFE en Lake Worth ~Los Talleres Operation SAFE educan a los adultos mayores sobre el fraude financiero~

9/17/2015

Contacto:  Ashley Carr

TALLAHASSEE, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater hoy anunció que el Departamento de Servicios Financieros realizará un taller gratuito sobre seguridad financiera el próximo martes 22 de septiembre en Lake Worth. Los talleres Operation S.A.F.E. o "Detener la Explotación Financiera de Adultos Mayores" enseñan a los adultos mayores, sus familias y cuidadores cómo detectar una estafa, cómo funcionan las estafas y las medidas que pueden tomar para protegerse.

Martes 22 de septiembre - Lake Worth
11:00 a.m. a 12:30 p.m.
Biblioteca Pública de Lantana
4020 Lantana Road
Lake Worth, Florida 33462

Estos talleres son presentados como parte de la iniciativa "On Guard for Seniors" del Oficial Principal de Finanzas Atwater iniciada en 2012 para educar a los adultos mayores sobre temas financieros, como anualidades, robo de identidad, hipotecas inversas y seguro de cuidados a largo plazo. El taller se enfocará en fraudes y estafas, como estafas de loterías falsas y reparaciones, y cómo los estafadores convencen a los adultos mayores de arriesgarse en algo que es demasiado bueno para ser verdad.

Desde 2012, el Departamento ha realizado 75 talleres en toda la Florida y educó a casi 70,000 adultos mayores sobre la planificación y la protección financiera.

Para obtener información sobre este u otros talleres en todo el estado, visite www.MyFloridaCFO.com/SAFE o comuníquese con la línea gratuita de la División de Servicios al Consumidor al 1-877-MY-FL-CFO (693-5236). Se recomienda la inscripción, pero no es obligatoria.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y control en los gastos del estado.