AVISO A LOS MEDIOS: El Oficial Principal de Finanzas de la Florida, Jeff Atwater, Invita a los Residentes de la Florida a Honrar a los Bomberos Caídos durante el Servicio de Conmemoración Anual en la Escuela de Bomberos del Estado de la Florida

10/8/2015

Contacto: Ashley Carr

Mañana, el Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado de la Florida, Jeff Atwater, se unirá a bomberos de toda la Florida para honrar a los miembros de la comunidad de bomberos que perdieron la vida en cumplimiento del deber durante el Servicio de Conmemoración Anual al Bombero Caído en la Florida en la Escuela de Bomberos del Estado de la Florida en Ocala.

Carl A.R. Lommler del Departamento de Bomberos de Longwood y Frank R. Vigh del Departamento de Bomberos del Condado de Orange serán recordados durante la ceremonia de este año.

EVENTO:          Servicio anual de Conmemoración al Bombero Caído
FECHA/HORA:    Viernes 9 de octubre de 2015
                         9:30 a.m. EST
LUGAR:       Escuela de bomberos del Estado de la Florida
                         11655 NW Gainesville Road
                         Ocala, Fla. 34482

El servicio también será transmitido en vivo a través de este enlace.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).