*AVISO A LOS MEDIOS* La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado Se Asocia con el Departamento de Bomberos de Tallahassee para la Demostración del Incendio de un Árbol de Navidad

12/10/2015

~Demostración en Vivo de Incendios para Promover la Seguridad En Torno a los Árboles de Navidad~

TALLAHASSEE, Fla. - El lunes 14 de diciembre a las 10:00 a. m. EST, la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de la Florida y el Departamento de Bomberos de Tallahassee presentarán la demostración de un incendio en vivo para mostrar lo rápido que un árbol de navidad seco puede arruinar el espíritu festivo y el hogar de una familia.

Un árbol de Navidad de verdad generalmente es el punto central de las decoraciones navideñas en una casa, pero si no se elige y cuida adecuadamente, pueden convertirse en un verdadero peligro. El Jefe de Bomberos del Estado y el Departamento de Bomberos de Tallahassee estarán a disposición del público antes y después del evento para dar entrevistas e información adicional.

FECHA:           lunes 14 de diciembre, 10:00 a.m. EST

LUGAR:         Centro de Capacitación del Departamento de Bomberos de Tallahassee
                           2964 Appleyard Drive, Tallahassee, FL 32303

Las estadísticas de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios reflejan un promedio de 210 incendios relacionados con árboles de Navidad cada año, lo que resulta en un promedio de siete muertes, 19 heridos y más de $17 millones en daños por incendio cada año.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).