El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater Anuncia a John King como Jefe de Bomberos Voluntarios del Año

3/2/2016

foto de la conferencia de prensa

Contacto: Ashley Carr

MILTON, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jeff Atwater anunció ayer al Jefe de Bomberos Voluntarios John King como el Jefe de Bomberos Voluntarios del Año en la ceremonia de entrega de los Premios para el Servicio de Bomberos en Tallahassee. Esta ceremonia anual de premios se realiza para recompensar y honrar a los miembros de la comunidad del servicio de bomberos que han demostrado excelencia en su profesión.

El Jefe King dirige el Departamento de Bomberos Voluntarios de Munson, el cual cubre 245 millas cuadradas en el Condado de North Santa Rosa. Además, apoya al Equipo de Manejo de Incidentes con el Servicio Forestal de la Florida del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de la Florida, asiste con combustiones controladas, y ofrece entrenamiento a quienes buscan obtener la Certificación de Bombero I a través de un curso de 206 horas.

El Jefe King fue nominado por la Asociación de Jefes de Bomberos de la Florida.

El Oficial Principal de Finanzas, Jeff Atwater, un funcionario electo a nivel estatal, supervisa el Departamento de Servicios Financieros. Las prioridades del Oficial Principal de Finanzas Atwater incluyen luchar contra el fraude financiero, el abuso y derroche en el gobierno, reducir los gastos del gobierno y las cargas regulatorias que ahuyentan a las empresas y ofrecer transparencia y responsabilidad en los gastos. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).