Anna Alexopoulos Farrar Se Incorpora al DFS como Directora de Comunicaciones

11/14/2017

Para su Divulgación Inmediata: 14 de noviembre de 2017

Contacto: Ashley Carr

TALLAHASSEE, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas Jimmy Patronis hoy anunció que Anna Alexopoulos Farrar se incorporará al Departamento de Servicios Financieros (DFS) como Directora de Comunicaciones. En este puesto, supervisará la estrategia de comunicaciones del departamento.

El Oficial Principal de Finanzas Patronis dijo: " Anna es una profesional especializada en comunicaciones con experiencia en los sectores gubernamentales y privados y aporta una perspectiva nueva al puesto. Esta experiencia y su conocimiento del departamento nos ayudará a avanzar en nuestros esfuerzos para comunicarnos con los residentes de la Florida con respecto a los temas importantes que afectan la vida de quienes viven en nuestro gran estado".

Alexopoulos Farrar tiene más de 10 años de experiencia en comunicaciones públicas y privadas. Se incorpora al departamento después de casi tres años en una reconocida compañía de relaciones públicas de la Florida, On 3 Public Relations (On3PR), ocupando el puesto más recientemente de vicepresidente de cuentas, donde dirigió la estrategia de comunicaciones y el desarrollo de mensajes para compañías y organizaciones importantes. Con anterioridad, ocupó el puesto de secretaria de prensa del DFS con el anterior Oficial Principal de Finanzas Jeff Atwater, y manejo las relaciones con los medios para una organización sin fines de lucro nacional de seguridad ante catástrofes.

Su primer día de trabajo es el lunes 20 de noviembre. Alexopoulos Farrar es la sucesora de Ashley Carr, que recientemente anunció su renuncia para aceptar un puesto en Florida Healthy Kids Corporation.