Finalmente se Lleva a Cabo el Fin de Semana de Capacitación Anual de Bomberos Voluntarios del Noroeste de la Florida Pospuesto por el Huracán Irma

11/15/2017

Para su comunicación inmediata:
15 de noviembre de 2017
Contacto: Ashley Carr

Mike Cox, (727) 639-3703

TALLAHASSEE, Fla. - El Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos del Estado Jimmy Patronis hoy anunció que el 12.° Fin de Semana de Capacitación Anual de Bomberos Voluntarios del Noroeste de la Florida pospuesto previamente debido al Huracán Irma se llevará a cabo este fin de semana. Más de 200 bomberos voluntarios se han inscripto para el evento reprogramado, que ofrece cursos de capacitación gratis en el aula y en el campo para los bomberos voluntarios. Celebrado en Northwest Florida State College en Niceville, el evento está abierto a todos los bomberos voluntarios, EMS, policías y militares de la Florida y todos los estados del sudeste.

El Oficial Principal de Finanzas Patronis dijo: "Los departamentos de bomberos voluntarios ofrecen servicios que salvan vidas a nuestras comunidades, y muchas veces trabajan con presupuestos muy bajos. Debemos hacer todo lo posible para garantizar que nuestros bomberos tengan la capacitación y experiencia que necesitan para hacer sus tareas de forma segura, y me enorgullece ser parte de esta oportunidad de capacitación gratuita que seguramente ayudará a los equipos de primeros auxilios a ofrecer mejores servicios para todos los residentes de la Florida".

Originalmente se iba a llevar a cabo en septiembre, pero ahora los participantes pueden inscribirse para tomar cursos de respuesta activa y primeros auxilios para animales, así como clases de incendios en vivo y más. Los cursos comenzarán el viernes 17 de noviembre y continuarán hasta el domingo 19 de noviembre a la noche. La mayor parte de las clases de incendios en vivo se dará el sábado.

Los bomberos pueden inscribirse en línea en www.nwflvolunteerffweekend.com hasta el jueves a la tarde. Los individuos pueden inscribirse en persona después de que cierre la inscripción en línea. Aquellos que tengan preguntas sobre las ofertas de cursos o el proceso de inscripción, pueden enviar un email al equipo a staff@nwflvolunteerffweekend.com.

Los miembros de los medios pueden comunicarse con Mike Cox al 727-639-3703 para coordinar entrevistas en el lugar.